Contactar a Kevingston

Reclamo a Kevingston

Remera desteñida al lavarla

[Solucionado]

Le regalaron a mi esposo una remera comprada en el local de bragado pcia de bs.as al lavarla quedo toda desteñido, se hizo el reclamo, segun el del local dice que la mando a control de calidad, y la devolvio porque le dijeron que no era problemas de ustedes, sabemos de la marca porque mi marido usa todo de esta marca, y me resuta muy poco etico no reponer una remera y perder un cliente

• Delia M

Pésima la atención por parte de ustedes , una marca que considere hasta que me pasó esto que era buena , realmente deja mucho que desar y por una remera tan si olé solamente pierden clientes porque me encargaré de difundirlo gracias

06 de Diciembre a las 22:37 hs.

Estimada Delia M.,
    Gracias por comunicarse con nosotros. El producto fue evaluado. Lamentablemente no hemos podido encontrar el arreglo adecuado para la remera. La empresa puede responder por un producto siempre que este haya recibido el tratamiento indicado.
    Recomendamos lavar las remeras con jabón neutro, en agua fría. Tender las prendas en la sombra para preservar sus colores por mas tiempo. Lamentamos mucho no servir de mayor ayuda.

Le saluda cordialmente,
    Dpto. de atención al cliente.

07 de Diciembre a las 10:49 hs.

• Delia M

No me resolvieron el problema de ustedes remera que al enjuagarla se destiñó toda , no me
    Lo reconocieron

07 de Diciembre a las 14:29 hs.

propuso una solución:

Reclamo fuera de termino.

• Delia M

No cambiaron la remera que tenia falla de fabrica , al primer lavado se destiñó toda y nunca me la reconocieron , me parece que una marca de semejante magnitud tendrían que haber repuesto Gracias s

• Kevingston Representante de Kevingston

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia M

Más reclamos hacia Kevingston