Contactar a Keto Weight Loss

3 Abril 2024 10:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Keto Weight Loss

Quiero cancelar mi orden

Quiero cancelar mi orden porque al momento de hacer la orden el total del producto era de aproximadamente 40 dólares pero cuando cobraron el dinero de mi tarjeta era más de 240 dólares

Publicado 06 de Noviembre

Quiero cancelar mi pedido

Yo ise la compra porque decía 3999 y cuando finalizado la compra me están cobrando 198 dólares

Publicado 23 de Octubre

[SOLUCIONADO] They stole money

Cuando muestra el product con la oferta el precio era 39,99 dolares,pero al momento que infrwse mi tarjeta me cobrar on un total de 248.46 dolares, son desonestos y quiero cancelar mi perdido, he intentando llamar y no me responde, quiero mi dinero devuelta. Ademas no me quieren cancelar el perdido…

Solucionado 21 de Noviembre

No llega mi compra

No me ha llegado mi pedido, necesito un número de atención al cliente y saber que se puede hacer o ver en que fecha exacta llega.

Publicado 20 de Octubre

Cancelar mi pedido

La oferta decia $39.99 y al final es total indica una suma de $198.00 quiero que cancelen la orden.

Publicado 16 de Octubre

El precio

Mi pedido costaba 40 y me cobraron más de la cuenta

Publicado 14 de Octubre

Me cobraron más de lo k me dijeron

Yo agarre la oferta de 2 botella por 35 y me regalaban 3 y ahora me estan cobrando todo casi 200 eso no es justo kiero cancelar mi orden y me devuelvan mi dinero eso es tramps

Publicado 05 de Octubre