Contactar a Keto Plus Diet

5 Abril 2024 16:52

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Keto Plus Diet

Cobro injusto

Me han estado cobrando en mi tarjeta de crédito por casi un año, una suscripción que yo no he hecho. Exijo el reembolso del dinero

Publicado 24 de Abril

Dar de baja keto weightloss

Lo hice x 1 mes gratuito dedpues nunca pude darlo de baja y tienen muchisimos reclsmos con la baja de otras personas y me siguen descontando y no puedo darlo de baja geacias

Publicado 23 de Abril

Suspención de pago

Quiero suspender el pago mensual por débito automático

Publicado 22 de Abril

[SOLUCIONADO] No he recibido mi pedido

He hecho pedido el 10/04/2024 con número fb004d975 , pagué 176,95 euros ( madrid españa). Cuando recibiré?

Solucionado 27 de Abril

Dar de baja el cobro mensual

Quiero dar de baja un servicio que no utilizo y que nadie explicó que era "de por vida". No encuentro la manera.

Publicado 22 de Abril

Cobro injusto

Hace casi un año, me han estado debitando de mi tarjeta de crédito el monto aproximado a 19.000 pesos chilenos por concepto de suscripción a your keto diet, suscripción que jamás he realizado

Publicado 20 de Abril

No quieren eliminar mi suscripcion

Compre un plan mensual de dieta keto lo utilice 5 dias nada mas despues de cumplir el mes me envian un correo ai necesito seguir con el plan o desuscribirme. Como no lo estaba usando decidi desuscribirme desde le mes de enero que hice la suscripcion y en febrero, marzo y abril me han seguido desco…

Publicado 19 de Abril

Quiero la baja del sistema

Quiero la baja porque no lo pongo en practica y es un gasto innecesario para mi.

Publicado 18 de Abril

Cobro no reconocido

Quiero dar de baja un plan que no uso y me están cobrando

Publicado 11 de Abril

Cancelar la suscripción

Hola!! quiero cancelar la suscripción pq no puedo pagar más y no encuentro la manera de hacerla pq olvide la clave para entrar a mi perfil. y cuando hice la suscripción no decía era mensual y en forma indeterminada, llevo meses pagando algo que ni siquiera baje la dieta. Por favor ayúdenme pq si n…

Publicado 05 de Abril

Baja dieta keto

Quiero dar de baja a dieta keto me están descontando mi dinero y nunca me mandaron un programa

Publicado 05 de Abril

Keto plus

Realice una compra por face , disque eran una dieta pata bajar de peso . Realice el deposito y nunca me llego el producto, solo me contestaban que ya estaban el envió pero se había retrasado por las aduanas

Publicado 23 de Marzo

Siguen cobrando una suscripción cancelada

Pese a no haberme suscrito al plan anual me descuentan hace 12 meses automáticamente por 3 supuestos planes. Este mes hicieron descuento de 90 bs 2 veces el 8 y el.11 de marzo, pese a cancelar mi suscripcion. Esta dieta causó daño a mi salud, la hice un mes, cancelé mi suscripcion y no lo hicieron,…

Publicado 19 de Marzo

Cancelar suscripción

Hola me cansé de pedir a la empresa keto cycle que me cancele la suscripción y no tengo respuesta.

Publicado 15 de Marzo

Di de baja y me siguen cobrando

Buenos días solicité la baja hace casi 2 meses y me lo siguen cobrando en mí cuenta. A través de mi tarjeta de débito. Vienen 2 consumos payhealt.inc y c-keto wheigtlos. Ambos en pesos, pero cobran impuesto país más rg... Cómo puedo resolverlo definitivamente? gracias

Publicado 11 de Marzo

Keto plus

Se realizo la compra por medio de internet face , se hizo el deposito , jamas llego el producto , lo ejecutivos keto me contestaban que segun ya salia

Publicado 07 de Marzo

Dar de baja