Contactar a Kelpmedia

17 Set. 2021 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kelpmedia

Reintegro libro

Compré un libro en febrero d este año y x razones obvias mi hijo no pudo utilizarlo . Está en su envoltorio original y lo único q me dijeron en la sucursal de kel del shoping tom, es q la empresa tiene 40 días para tomar un cambio, q la ley los ampara, y q si quería me daban el libro d quejas. Esa…

Publicado 17 de Diciembre

Pagando algo que no solicité

Estoy pagando algo con mi tarjeta de crédito que no solicité. Necesito que dejen de cobrarme, por favor. Y me reintegren el dinero que vengo pagando desde mes de mayo

Publicado 15 de Diciembre

Es una estafa, yo no solicite nada

Me están cobrando en la tarjeta de crédito un servicio que no se de que se trata y no me interesa, necesito me lo den de baja y me devuelvan mi dinero.

Publicado 14 de Diciembre

Me están cobrando un servicio que no solicite

Me están cobrando un dinero por algo que no e pedido ni requerido, me dieron mis datos para un soporte, quiero que se eliminen mis datos de dicha compañía y me hagan la devolución de mi dinero.

Publicado 08 de Diciembre

Fraude

Me cobraron de mi tarjeta y yo no autorize ningún cargo

Publicado 17 de Noviembre

Devolución de dinero

Hola tengo 3 cobros de ustedes septiembre, octubre y noviembre yo no he autorizado ese descuento así que necesito que me devuelvan mi dinero.

Publicado 06 de Noviembre

Quiero mi dinero devuelta

Me sacaron un dinero y no quiero eso del lo juego quiero mi dinero devuelta

Publicado 05 de Noviembre

Me quita mi plata

No se porque me están cobrando es una e*****

Publicado 28 de Octubre