Contactar a Karmicfun

Ha solucionado un 12% de los reclamos

21 Abril 2022 17:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Karmicfun

No puedo seguir solventando el gasto

Necesito que me den de baja, a mi suscripción a su empresa, "karmicfun" pues no quiero que se me débite más de mi cuenta bancaria, ya que se me está haciendo difícil mantenerla, por favor quedo a la espera de su pronta respuesta, atte rojasjuanf2@gmail.com

Publicado 21 de Abril

No quiero estar de alta

No quiero este servicio y quiero darme de baja ahora mismo gracias

Publicado 11 de Octubre

Cobros por algo que ni sé que es

Desde hace casi 1 año tengo cobros de 30€ y de 2,95€. Todos los meses estos cargos. Yo no he contratado nada y me cobran por algo que no utilizo porque no se qué es además. Pido reembolso de todo lo cobrado.

Publicado 05 de Setiembre

No lo uso

Me estan descontado algo que no uso y no recurdo haber pedido

Publicado 03 de Julio

Me estan cobrando algo que no uso

Hola hace unos días por error me inscribí a esta pagina de karmicfun. Com y en ese momento decía que no habría ningún costo. Y, ahora veo un recargo a mi cuenta por $ 1.94, por favor quiero darme debaja de algo que nunca acepte.

Publicado 08 de Junio

Devolución

No sé por que motivo esta emoresa me cobra un mes 60euros, y otro mes 30. Reclamo este dinero, ya que no tienen nin gún motivo para cobrarlo.

Publicado 05 de Mayo

Reclamo por débitos de karmicfun.com

En resumen de cuenta de tarjeta visa del nuevo banco de entre rios s.a., cuya titular es mi madre, me aparecen débitos por concepto karmicfun.com por importes en dólares, de 2.95 y 6.95, ello en es marzo 2021, más de cargos anteriores un total de u$s11.96. Solicito baja de ese servicio que jamás se…

Publicado 27 de Abril

Baja del servicio y cuenta

Quiero darme de baja de todos sus servicios y además de mi cuenta con esta empresa

Publicado 23 de Abril

Fraude ,exijo reintegro de lo extraído en mi cuenta

Me descuentan 6,95 dólares por més y yo no entré a ninguna página llamada karmicfun, no la conozco y no me interesa conocerla . Exijo reintegro inmediato del monto extraído de mi cuenta de banco nación

Publicado 22 de Abril

Devolución de dinero

Me han cobrado 20 euros por simplemente hacer una cuenta. No ponía ningún tipo de condición económica por el hecho de crearte un a cuenta por lo que exijo la devolución ya que no he utilizado en absoluto nada de esta empresa.

Publicado 22 de Abril

Cobro no correcto

Me están cobrando cada mes 29,95€ y no sé a qué corresponde.

Publicado 15 de Abril

Me estan cobrando

Me estan cobrando en mi cuenta bancaria y necesito que me ayuden a darme de baja

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja

No se de que es pero me está cobrando 29,95€ y quiero darme de baja

Publicado 25 de Marzo

Mal cobrado

Revisé mis cuentas bancarias y encontré que me cobraron de la página karmicfun.com, aunque nunca he entrado a esa página

Publicado 12 de Marzo

Quiero darme de baja

No me suscribi a nada y me están quitando dinero,quiero darme de baja y que me regresen mi dinero

Publicado 08 de Marzo

Karmicfun me robó dinero

Acabo de revisar mi cuenta bancaria y me dl taba dinero, revisé los movimientos y salió una compra de la cuenta karmicfun. Com cundo ni siquiera conozco y jamás he entrado a esa página. Necesito resolver esto porque el cobro mo fue menor

Publicado 06 de Marzo