Contactar a Kalley

8 Nov. 2023 17:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kalley

Televisor kalley

Buenas tardes, compré un televisor kalley el año pasado en octubre, con garantía de 24 meses y hace un mes se rayo la pantalla y ya no se ve nada, no recibió golpes ni nada por el estilo.

Publicado 08 de Noviembre

Falla

Compre un televisor kalley y esta molestando entonces necesito descargar la factura para hacer el reclamo

Publicado 29 de Mayo

Necesito la factura

Me reportaron el celular que compre hace un.mes

Publicado 11 de Abril

Reportado

Me reportaron el celular y tengo q presentar la factura de compra

Publicado 09 de Abril

Daño de tv kalley

Compré un televisor kalley en mayo del 2022 y ya se daño necesito copia de la factura para poder hacer el reclamo

Publicado 22 de Noviembre

Daño en televisor

Buenas tardes. en 2020 compre un televisor kalley de 43 pulgadas. El cual me vendieron con garantía de 2 años. el televisor de repente se quedo con la pantalla rayada y no se deja ver nada. viendo otras publicaciones me doy cuenta que varias personas han tenido el mismo inconveniente lo que me …

Publicado 17 de Noviembre

Daño en televisor

Compre un tv kalley de 43 pulgadas en 2020 y dos años después presenta una falla en la cual el televisor se quedó sin imagen, haciendo seguimiento a solicitudes por la página me doy cuenta que no he sido el único que presentó este problema, como podrían ayudarme?

Publicado 17 de Noviembre