Contactar a Kalispera Internet

4 Abril 2024 11:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kalispera Internet

Factura

Me canse d llamar y mandarles mail es por la factura d abril para abonar y todavia no me llego .necesito q me llege la factura asi puedo abonarla

Publicado 12 de Enero

Se averio el cable del router

Mi reclamo es para pedir servicio tecnico de reparacion yo estaba arreglando una pared y por accidente corté el cable de el router y me quedé sin señal por favor me podrían ayudar se los voy agradecer mi direccion : san fco solano av san martin 884 numero 1415

8 dias sin internet !!

No tengo internet hace 8 dias !! llamo todos los dias no atienden te dejan en espera!! les mando whasapp estan en linea y no contestan!! quiero saber cual es el problema !! estoy al dia con las facturas..

Publicado 12 de Enero

[SOLUCIONADO] 8 dias sin internet !!

8 dias sin internet !! llamo y no contestan !! mando whusapp estan en linea tampoco contestan !! arreglen el problema para eso se les paga!! al internet lo uso para trabajar ..

Solucionado 22 de Julio

No tengo conexión

Hace dos semanas estoy teniendo problemas con la conexión, anda un rato, se va la conexión, vuelve así todo el tiempo. Mando un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a la empresa me piden que conecte el cable lan en las próximas 48 horas directo a la pc lo hice por dos días casi tres pero ni aun así fun…

Publicado 12 de Enero

[SOLUCIONADO] Necesito la baja del servicio

Necesito la baja del servicio porque no funciona ,no atienden el número de teléfono que tiene y las boletas siguen llegando y el servicio horrible

Solucionado 09 de Octubre

Muy mal servicio

Ase un mes m istalaron el servicio y anda mal no tengo buena señal llamo y no atiende nadie solo una contestadora y encima en inglés no tengo respuestas en ningun contacto que figura en la pagina

Publicado 12 de Octubre

No funciona hace 15 dias

Desde el 22 de junio no tengo conexion a internet intento comunicarme con el servicio por telefono y nadie atiende porfavor quiero una solucion ....desde ya muchas gracias..e intenten comunicarse conmigo

Publicado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Kalispera. internet de nula velocidad

Hola. Reitero mi reclamo por falta de servicio de internet, durante los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26. Hoy, sábado 27, sigue igual (4 días sin internet). sumado a que me tuvieron casi un mes sin servicio desde mediados de marzo y también 4 días en abril. la empresa de internet <a hre…

Solucionado 02 de Julio

No esta funcionando el servicio

El servicio no funciona desde el dia 18/04, estoy pagando como corresponde a su servicio. Nos queresmos comunicar via telefonica y no obtengo respuestas

Publicado 20 de Abril