Mónica T
Me siguen cobrando una suma en dólares, me dicen que mí cuenta está cancelada desde febrero[números], y me la siguen cobrando!!!!, además nunca me suscribo, he hice una pregunta, nada más, tienen mí nro de tarjeta!!!!!
Publicado 09 de Diciembre
ERIKA M
Buenas tardes,
no he realizado registros ni compra con ustedes
el día se hoy 8 de diciembre me acaban de hacer un descuento de [números].[números] por favor realizar devolución del dinero
no he realizado compras y cancelar ya que no he solicitado nada con ustedes
Publicado 08 de Diciembre
Sonia G
Membresia cancelada, me siguen cobrando
Publicado 07 de Diciembre
DANIEL
Me están cobrando algo que no solicite es el 3 mes que me cobran!!! basta por favor y devuelvan el dinero
Publicado 07 de Diciembre
M R
No he contestado sus servicios , riego la debolucion del dinero
Publicado 06 de Diciembre
Ana M
Se me cargo en mi cuenta vista $20.[números],necesito saber a qué corresponde
Publicado 06 de Diciembre
Junior R
Hace 1 mes atrás aproximadamente utilice por unica vez el asesoramiento de askadoctor.justanswer y resulta que este mes me débito de la tarjeta nuevamente sin que yo haya utilizado su servicio y quiero darla de baja y que me devuelvan lo que me debitaron este mes ya que yo no utilice el servicio es…
Publicado 06 de Diciembre
ANA M
Mandé un mail a pedidos ya.
recibí como respuesta una nueva direccion de correo(supuestamente actualización) y terminé conectada con expertos de just answers que ya debitaron 2 veces pagos en dólares en mi caja d ahorro.
hoy comuniqué al banco.
me suscribieron sin consentimiento?
hice la consul…
Publicado 05 de Diciembre
ANA M
Reclamé vía mail a pedidos ya y me dieron una supuesta nueva dirección.
terminé en just answer que me descontó primero [números] pesos en moneda extranjera y luego [números].
sólo pedí resolvieran la doble facturación de pedidos ya ,convencida de que me conectaba con correo de la aplicación.
ya…
Solucionado
05 de Enero
SALVADOR S
Después de realizar una consulta y debitada de la tarjeta como es lógico, todos los meses se siguen debitando importes y no se ha tenido mas contacto desde la primera vez. Siento que es una e*****.
Solucionado
10 de Enero