Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Ya está es la segunda vez que aviso no se me descuente más la suscripciónanulada

El problema es sencillo ,yo en su momento solicite ayuda por el jaque del wassat de mí mujer ,un técnico me dio la solución en ese momento y ya está ,pero ocurre que me siguen descontando por servicios que ya no uso y me sale en el resumen de la tarjeta adicional que tiene mí esposa ,y no corresponde ya que en su debido momento anule dicha suscripción,por lo tanto solicito no se me descuente más ,ya que vuelvo a informarles que la suscripción se dio de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Just Answer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas