Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Reclamacion y dar de baja

Me estan cobrando de justanwer la suma de 49€ por mes desde setiembre/23 sin haber realizado ninguna membresia, solo una consulta por la que cobraron 5€, solicito la cancelacion de dicha membresia y el reembolso del dinero cobrado

Comentarios
  • Gloria C

     

    Hice una consulta el 14 de febrero y me dijeron que podía dar de baja hasta el 17 de febrero, porque de lo contrario me cobrarían $35 cada mes, a partir del 18 de febrero.
    El 15 de febrero pedí que se cancele la suscripción y nos den de baja y hoy ya nos han cobrado los $35.
    Exigimos que nos sea devuelto el dinero y se cancele la suscripción
    Gloria Z

    17 de Febrero a las 23:40 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      No han respondido

      04 de Marzo a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas