Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Quiero dar de bajan esa aplicacion

Me debitan en mi tarjeta mastercar esa aplicacion , que no active y quiero dar de baja hace 3 meses y no puedo

Comentarios
  • alejandro S

     

    PORQUE NO ME SIRVE DE NADA

    29 de Octubre a las 9:30 hs.

    Comentar

    • alejandro S

       

      NO ME SIRVE DE NADA

      29 de Octubre a las 9:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas