Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Quiero dar de baja este servicio

Por favor quiero que me den de baja este servicio, ya que solucioné mi problema. Mi situción económica no está en condiciones de seguir pagando algo que ya no utilizo. Por favor no me cobren mas este servicio. Les agradezco mucho si se soluciona este problema. Muchas gracias.

Comentarios
  • María D

     

    Porque ya solucione mí problema. Nunca pensé que me iban a seguir cobrando. Soy una simple jubilada. Se aprovechan de nosotros que somos los que menos tenemos. Ojalá solucionen este problema. Muchas gracias. María del Carmen Villada

    30 de Diciembre a las 10:08 hs.

    Comentar

    • María D

       

      Hola buen día. Me cobraron el mes de diciembre. Despues que hice el reclamo. Directamente me lo descuentan de la tarjeta. Lo veo en el resúmen que ya pague. Espero me puedan solucionar esto. Muchas gracias. Saludos.
      María del Carmen Villada.

      11 de Enero a las 11:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas