Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Quieren cobrar de mas

Hola, me cobraron primero el 27/03/[números] u$d0,74 + u$d 10,75 , total =11,49. Pero el dia 30/03/[números] me quieren cobrar ahora u$d 12,15 mas.porque? no corresponde el segundo pago para rsolver el problema

Comentarios
  • Julio N

     

    No me solucionaron el problema del cobro inicial, de mas dinero de lo que me cobraron inicialmente .La señorita de justanswer invoco una clausula(?)de duracion de prueba (?)de 3 dias y que yo no vi ni me advirtieron. Me parece que es un fraude, una forma de "agarrar"incautos desprevenidos.
    Julio

    09 de Abril a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Julio N

       

      No me solucionaron el reclamo.No me dieron ninguna satifaccion. Me siento muy desepcionado

      19 de Abril a las 18:21 hs.

      Comentar

      • Julio N

         

        No me an solucionado el reclamo, No han respondido y siguen sin devolverme el dinero,Tampoco me han llamado

        20 de Abril a las 8:11 hs.

        Comentar

        • Julio N

           

          Es la tercera vez que reclamo y no obtengo NINGUN RESULTADO. No escuchan y obtenido el dinero ya no les importa nada. En sintesis; son unos estafadores que se aprovechan de la gente. NO me refiero a los profesionales, me refiero a los de la empresa

          05 de Mayo a las 12:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Just Answer

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas