Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

No necesito este servicio y menos en dolares

No necesito este servicio...y menos que me cobre en dolares

Comentarios
  • Fany A

     

    Me volvieron a cobrar y en dolares este mes ,desde mi tarjeta de crédito...no quiero más este servicio

    04 de Noviembre a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Fany A

       

      Asumo mi error, pensé que se hacía consulta y se abonaba solo eso...nunca pensé ni autorice a continuar pagando, algo que no uso y encima en dólares...solicito la baja inmediata a este servicio...gracias

      06 de Noviembre a las 1:32 hs.

      Comentar

      • Fany A

         

        Porque me siguen cobrando en dólares,en el resumen de la tarjeta de crédito...no quiero y no necesito este servicio x favor...no quiero pagar más!

        21 de Noviembre a las 1:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas