Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me están cobrando 35 dólares mensuales y yo no uso el servicio

Quiero saber sí ya me dieron la baja

Comentarios
  • Luz A

     

    Quiero dar de baja esto que me está perjudicando

    29 de Setiembre a las 18:54 hs.

    Comentar

    • María A

       

      me siguen cobrando la cuota en dólares 35 y yo quiero solucionar la baja,gracias

      07 de Octubre a las 20:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas