Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

No deseo me sigan cobrando lo ue no pedi

Hice una pregunta y la pague, solo eso, pero ahora ya me han cobrado 2 veces [números].00 pesos sin que yo me haya suscrito o solicitado, deseo la debolicion de mi dinero

Comentarios
  • Mercy

     

    Es cierto hice una pregunta y pague el costo a los 3 días me descuentan 35 dolares.. Y ahora apagar por algo que no quiero y d paso lo dan l opción de eliminar el usuario . No es justo...

    22 de Noviembre a las 17:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Just Answer

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas