Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me siguen cobrando y he pedido que me den baja aunque no solicité ser asociado

Me siguen cobrando 29 euros y no he pedido nunca ser asociado, a just answer, solo pedí una consulta de 1 euro, es un engaño como cualquier otro, totalmente denunciable.

Comentarios
  • jjmaruenda

     

    Continua cobrando 29 €

    19 de Diciembre a las 4:01 hs.

    Comentar

    • jjmaruenda

       

      No solucionado.

      29 de Diciembre a las 5:36 hs.

      Comentar

      • jjmaruenda

         

        Sigue sin solucion.

        13 de Enero a las 4:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas