Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me siento estafado

Después de pagar 5€ por la pregunta que formule en su día todavía estoy esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo, si no fuera poco a los dos días me cargan 29€ sin mi consentimiento, que sepa con estos señores no he cumplimentado ni autorizado ningún contrato para que se me cargue ningún cobro, para ponerte en contacto con ellos es una autentica odisea te contestan en inglés es muy laborioso el procedimiento más para personas que no tienen facilidad en internet, me da la impresión que no son trigo limpio.

Comentarios
  • ALEJANDRO C

     

    POR FAVOR A ESTOS SEÑORES LOS QUE ME HANCOBRADO SIN MI CONSENTIMIENTO Y SI PIENSAN QUE YO HE SUSCRITO CON ELLOS ALGUN TIPO DE CONTRATO EL CUAL SI FUESE ASÍ DE MANERA ENGAÑOSA PORQUE SU PAGINA NO ES CLARA, POR ELLOS LES PIDO SE ME DEVUELVA LO COBRADO DE FORMA INDEBIDA ES DECIR LOS 29€ QUE UN SERVIDOR NO AUTORIZÓ NUNCA.

    31 de Agosto a las 8:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Just Answer

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas