Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me descuentan algo que ya está pagado

En junio ,hice una consulta a través de esa página online,y 02-06-23 $ [números]
11-06-23 $ [números]
16-08-23 $ [números]
20-08-23 $ [números],fueron los descuentos que me hicieron ,cuando se paga una sola vez la consulta ,cada vez que hay monto en la cuenta me descuentan .me parece un abuso .fechas anteriores no tenía dinero en la cuenta,cansada de esto

Comentarios
  • Maria C

     

    Porque todavía no me dieron ninguna solución

    26 de Agosto a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      No nunca recibí una respuesta,de la empresa.ni buena ni mala .no se que es lo que se puede hacer

      06 de Setiembre a las 8:31 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        jamas se comunicaron ,nunca recibi ningun mensaje ,por parte de esa empresa.ya lleva bastante tiempo

        06 de Setiembre a las 9:15 hs.

        Comentar

        • Maria C

           

          Buenos días,no me solucionaron nada ,y todavía intentan debitar .no lo hacen porque no tengo dinero en la cuenta.necesito una solución por favor

          21 de Setiembre a las 9:09 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Just Answer

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas