Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Me cobran y ni siquiera estoy suscrita

[Solucionado]

Vengo de escribir para cancelar una suscripción y me dicen que no estoy inscrita , pero me cobran cada mes !,,, eso es un cobro indebido.quiero que me devuelvan mi dinero y dejen de cobrarme . Todo eso por haber pedido una consulta y pagarla .

Comentarios
  • Suzanne D

     

    solución recibida:

     

    Bueno y rápido , cancelaron todo y el banco me rembolso 1 mes y cambio mi tajeta

    28 de Enero a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Just Answer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas