Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Llevan cobrando 8 meses que no solicite!!! solo una consulta médica el 31 de ene

El 31 de enero solicite una consulta médica que se cobró en febrero y desde entonces pasan el cobro de 29€ todos los meses hasta hoy !!!!!!
pido el rembolso de estos meses sino me veré en la obligación de denúnciarlos
gracias

Comentarios
  • Katherine P

     

    No he tenido ninguna proposición de abono de los 8 meses facturados

    24 de Noviembre a las 5:32 hs.

    Comentar

    • Katherine P

       

      Estoy esperando que me indique como abonarme lo que me deben y’a que he dado de baja mi tajeta VISA

      24 de Noviembre a las 5:39 hs.

      Comentar

      • Katherine P

         

        Just Answer no me ha propuesto el rembolso de los 8 meses que me deben
        Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para darles un número de cuenta y’a que anulado la donde cobraban !!!!!

        08 de Diciembre a las 7:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas