Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Llame por telefono pero no tuve ninguna respuesta y me cobran en la tarjeta u$s

[Solucionado]

Llame por teléfono para ver si podía solucionar un tema, pero no tuve respuesta y ahora me viene un cobro sin haber solucionado nada de u$s 15.42, quisiera el reembolso ya que ni siquiera tuve una constestacion al tema.

Comentarios
  • graciela F

     

    No es válida la solución de ellos porque simplemente este mes hicieron otra cobranza indebida en mi tarjeta de crédito . Y cuando quiero hablar con ellos lo primero que hacen es pedir mis datos de tarjeta entonces no sé hasta qué punto tienen interés en solucionar y mientras tanto me siento robada y estafada por algo que nunca solicite o pedí .
    Tuve que hacer un nuevo reclamo por esta nueva cobranza y hasta ahora no dieron ninguna solución .
    Quedó a la espera de que me devuelvan la plata y no cobren más de forma indebida valores en dólares ni en pesos.

    13 de Diciembre a las 23:33 hs.

  • graciela F

     

    Sigue figurando en el resumen de la tarjeta

    15 de Diciembre a las 20:16 hs.

  • graciela F

     

    solución recibida:

     

    muy buena porque descontaron de la tarjeta un cargo que jamas hice pero tuve que darle de baja a la misma .

    30 de Diciembre a las 8:06 hs.

Más reclamos hacia Just Answer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas