Reclamo a Just Answer
En el dia de 10 de febrero justanswer me debito de mi cuenta sin mi autorizacion la cantidad de 49,00 euros y no me percate hasta hoy 10 de marzo de [números] que he recibido de mi banco bbva la notifiacion de un pago a la empresa justanswer por la cantidad de 49.00. ocuel 10 de febrero no me percate pero hoy 10 de mrzo a las 10:59 minutos hora este cobro indevido no se corresponde con ningun servicio prestado o pactado con la empresa justanswer y por supuesto nunca se me pregunto por mi autorizaion para aceptarlo. Les solicito investigar esta operacion evidentemente fraudolenta de e***** y se proceda al reembolso del total de la cantidad de 98 euros debito
debitada de mi cuenta sin mi autorizacion consistente en 49 euros el 10 de febrero [números] y 49 euros 10 de marzo [números]. Esperando ua solucion satisfctoria a mi justo reclamo.
[nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando en mi cuenta 35€ mensuales por algo que yo no he autorizado en
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado en ningún momento y no hay manera de bloquear esos cargos en el banco
Cobro indebido
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hace meses sobre sky. Aquella consulta la pagué en su momento. No hay razón para que sigan haciéndolo.
Suscrípcion engañosa y cobros excesivos
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, donde se indicaba claramente un costo de 10.[números] pesos argentinos por el servicio. Sin embargo, al revisar unos cargos rechazados recientes en mi cuenta , noté que me están cobrando mensualmente , de…
LAZARO S
solución recibida:
Detecte rapidamente el cobro indebido y reclame a atencion al cliente de JustAnswer. En menos de 24 horas me reintegraron el ccobro indebido del 10 de marzo pero me informaron que su procedimiento de rembolso no permitia reintegrarme el cobro indebido del 10 de febrero. Les recomende cambiar el procedimiento de utilizacion de sus servicios y que alerten que despues de pagar una consulta puntual el usuario tiene que darse de baja de la membresia pues si no ellos asumen que pasado el periodo de prueba el usuario esta conforme en seguir como miembro y le debitan todos los meses de su cuenta un monto que en mi caso fue 49 euros.
11 de Marzo a las 18:20 hs.