Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Justanswer estafa virtual

El año pasado, octubre [números], hice una consulta por la web a justanswer. Luego pagué en dólares por la misma con mi tarjeta al mes siguiente. Y a partir de ahí, me siguen cobrando todos los meses hasta la fecha consultas que nunca hice. Quise reclamar, pero no dejan!!, no hay lugar en dónde se pueda dar de baja a esta farsa empresa e*****dora!!! ojalá, desde aquí se pueda dar una solución.

Comentarios
  • Pablo M

     

    No se comunicaron.

    17 de Marzo a las 21:25 hs.

    Comentar

    • Pablo M

       

      No se comunicaron

      17 de Marzo a las 21:25 hs.

      Comentar

      • Pablo M

         

        No se comunicaron.No creo que lo hagan. Insisto, aunque uds me censuren, es una empresa estafadora. Una gran Estafa!!!!!

        17 de Marzo a las 21:27 hs.

        Comentar

        • Pablo M

           

          SIn solución hasta ahora. Farsa total

          24 de Abril a las 8:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Just Answer

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas