Reclamo a Just Answer
Estimados,
con fecha 4 de julio de este año a través de la pagina web de lawyer-just answer.com realicé una consulta que según dicha publicación sólo costaba us$ 4,88 ($3.[números] pesos chilenos). Me respondieron que debía demandar a la misma persona a la cual yo quería demandar. Les insistí 2 veces que su respuesta no era satisfactoria pero no me respondieron.
tres días más tarde y mensualmente el día 7 de cada mes me han realizado cargos que suman ya us$[números],95.
cuando me percaté de la situación llamé a la ejecutiva de mi banco y según sus instrucciones cerré esa tarjeta de crédito y abrí una nueva, pero lamentablemente con fecha 7 de octubre me volvieron a hacer un cargo por us$ 30.43.- en mi nueva tarjeta.
solicito la devolución inmediata de la totalidad (us$ [números],95) indebidamente cobradas.
atentamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando en mi cuenta 35€ mensuales por algo que yo no he autorizado en
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado en ningún momento y no hay manera de bloquear esos cargos en el banco
Cobro indebido
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hace meses sobre sky. Aquella consulta la pagué en su momento. No hay razón para que sigan haciéndolo.
Suscrípcion engañosa y cobros excesivos
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, donde se indicaba claramente un costo de 10.[números] pesos argentinos por el servicio. Sin embargo, al revisar unos cargos rechazados recientes en mi cuenta , noté que me están cobrando mensualmente , de…
Patricia P
Just answer me devolvió sólo US$ 30.43 en vez de US$ ***.95 que descontaron indebidamente de mi Tarjeta de Crédito. Falta que me devuelvan la diferencia Us$ 99.52.-
El "modus operandi" de esta empresa les garantiza su ganancia. Sólo hice una consulta que anuncian vale sólo US$ 4.88 y con esos datos y SIN PREVIO AVISO NI ACEPTACION del cliente comienzan a descontar mensualmente de su tarjeta de crédito 7 veces el monto aceptado. Si uno reclama le mandan un contrato que JAMAS antes mostraron con el cual se protegen de cualquier reclamo posterior. Una estafa muy bien montada.
Gracias a TU QUEJA SUMA.
Saludos
Patricia Paulina Bravo [nombre]
Rit *******-2
10 de Noviembre a las 13:24 hs.
Comentar