Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Estafa

[Solucionado]

Hice un pago de 5€ para una consulta, la cual fue escueta y finalmente insatisfactoria, pues al día siguiente llame al ayuntamiento para el pago de la multa, la cual no estaba de acuerdo y me dijeron que era lógico que presentase una alegación dadas las circunstancias.
al hacer el pago de los 5€ , te cuelan una suscripción de 49€ y que me han pasado por el banco. Encontré como dar de baja la suscripción justo en el momento que hicieron la retención, pero pasado el tiempo al final han realizado el cobro de una suscripción que estaba ya dada de baja y que no quiero. No te dejan claro que te hacen una suscripción. Estafa

Comentarios
  • Carlos G

     

    solución recibida:

     

    Lammando al teléfono *** *** ***, atención al cliente, he pedido el reembolso, ya que cancelé la suscripción al mismo momento que pasarón el cobro, y di de baja el servició. Me han emitido el reembolso.

    22 de Agosto a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Just Answer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas