Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Estafa

[Solucionado]

Mi reclamo es que hice una pregunta y pague por ella pero ellos siguieron cobrando todos los meses sin mi consentimiento y ahora no lo puedo dar de baja , reclamo q me sea devuelto mi dinero y q se me de debaja

Comentarios
  • Maria V

     

    solución recibida:

     

    Hola se comunicaron vía mail conmigo ,me dieron la baja y me dijeron que me van a hacer el reembolso el próximo resumen de la tarjeta , así que espero lo prometido,muchas gracias

    05 de Noviembre a las 21:04 hs.

Más reclamos hacia Just Answer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas