Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Estafa

Hice una consulta a esta empresa y me debitaron el pago hace 4 días. Pero ahora me encuentro con que me vaciaron lo poco que tenía en la cuenta. Soy una persona discapacitada con una hija discapacitada tbm. Y me dejaron sin nada. Si alguien sabe como hacer para que me devuelvan el dinero se los agradecería muchísimo, estoy desvastada.

Comentarios
  • Cecilia N

     

    Porque solo me devuelven ****$ cuando la membresía era más dinero y no se hacen cargo de los impuestos. Aclaro que todavía no tengo hecha la devolución.

    19 de Junio a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Cecilia N

       

      Porque todavía no me hicieron el reembolso de lo que me habían cobrado por una membresía,sin mi consentimiento. Estafadores.

      30 de Junio a las 10:31 hs.

      Comentar

      • Cecilia N

         

        Porque les mandé todo el estracto bancario de un mes y nunca me apareció reintegrada la membresía a la que ellos me asociaron sin mi consentimiento. Primero dijeron que tenía que esperar de 1 a 14 días laborables. Ahora que ya se pasó el tiempo me dicen que tengo que esperar 45 días. Son unos estafadores. No me devolvieron nada . Pero no voy a parar hasta que me reintegren ese dinero. Son unos sinvergüenzas.

        15 de Julio a las 9:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas