Reclamo a Just Answer
Después de varios correos infructuosos (no me contestaban), tras enviarle un correo más a través de "tu queja suma", me contestaron en unos días dándome la razón y abonando posteriormente la cantidad reclamada de u$s 0.96 que me dicen será mensual y de querer de de baja a través de otra empresa tercerizada debo abonar 12.90 (no si es dólares o euros). Nunca me suscribí a ésa página y me sorprende de dónde obtuvieron mis datos personales, sensibles. Ya di cuenta al banco y de ser necesario haré una denuncia formal por e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando en mi cuenta 35€ mensuales por algo que yo no he autorizado en
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado en ningún momento y no hay manera de bloquear esos cargos en el banco
Cobro indebido
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hace meses sobre sky. Aquella consulta la pagué en su momento. No hay razón para que sigan haciéndolo.
Suscrípcion engañosa y cobros excesivos
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, donde se indicaba claramente un costo de 10.[números] pesos argentinos por el servicio. Sin embargo, al revisar unos cargos rechazados recientes en mi cuenta , noté que me están cobrando mensualmente , de…
Carlos H
El último mensaje que les reenvié fue para que supiesen que la marea que piden para cancelar suscripción es algo intimidante. Hasta fui grosero pero me tiene harto. Hice denuncia policial, adjunté a lo que solicitó el banco y ahora corrió al Ministerio Público Fiscal de ésta Provincia. Sin unos verdaderos ESTAFADORES y lo pude comprobar leyendo las enormes cantidades de denuncias realizadas a las empresas.
29 de Setiembre a las 9:21 hs.
Carlos H
No me parece válida por una simple razón: NUNCA ME SUSCRIBÍ A NADA; por lo que desconozco y solito se de una pronta solución a mi reclamo. Ya entró a mí resumen de tarjeta de crédito para que realice el pago. Esa empresa o como quieran llamarla está plagada de denuncias; lo más preocupante es y incluye en mi denuncia es de que manera pudieron obtener datos como: mi nombre y apellido, correo electrónico y datos del banco como por ejemplo número de cuenta, etcétera. En pocas palabras estamos frente a una GRAN ESTAFA y denuncia por robo de documentación.
29 de Setiembre a las 9:31 hs.
Carlos H
Es una gran estafa, robó datos personales. Jamás me suscribí a ninguna página y mucho menos dar datos tales como nombre y apellido, correo electrónico, y datos bancarios; esto es lo más preocupante. No entiendo cómo pudieron acceder a todos esos datos. Ahora me dicen, más o menos así que si quiero la cancelación a la suscripción debo pagar si o sí. Ya entró a mí resumen de tarjeta un importe a pagar en dólares.
29 de Setiembre a las 10:05 hs.
Carlos H
solución recibida:
Aparentemente si; pero no he recibido confirmación de que dieron curso favorable a la denuncia realizada oportunamente. Lo que no deja de sorprenderme es como pudieron acceder a datos muy personales y sini consentimiento a "una suscripción" que jamás avale ni fuere comunicado si estaba de acuerdo o no, más tratándose que para ello debía dar datos personales y "autorizar" el cobro en moneda extranjera a mi cuenta bancaria. Todo es extraño y "oscuro"; a cuántos incautos en el mundo fueron engañados por esta red fraudulenta.
25 de Octubre a las 11:00 hs.