Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Dar baja. reintegro de membresia

Quiero me den la baja. Nunca me suscribí a ninguna membresía

Comentarios
  • Stella G

     

    No me devolvieron el costo de la membresía. Solo pude dar de baja la suscripción.

    04 de Setiembre a las 5:43 hs.

    Comentar

    • Stella G

       

      Me cobraron la membresía.

      15 de Setiembre a las 19:14 hs.

      Comentar

      • Stella G

         

        Me cobraron una membresía, di de baja la tarjeta. Para que no me siguieran cobrando. El peligro es q ellos aparecen, cuando uno se mete en página de Amazon, y uno cree errónea q pertenecen a un servicio de Amazon, y en la letra chica, Si los consultas, además de los 5 dólares ofrecidos, te encajan la membresía de 37 dolares

        30 de Setiembre a las 8:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas