Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Cobró indebido

Mi reclamo es que perdí mi tarjeta master y por favor quería darla de baja porque me aparecieron compras en dólares que yo no hice,buscaba una solución y me tope con esa empresa que me cobró en dólares, y ahora tengo un descuento otra vez en dólares del 1/6, en mi tarjeta nueva,quiero que me devuelvan el importe o los denunciaré.

Comentarios
  • monica L

     

    No fue solucionado y me están cobrando nuevamente por lo que procedere a reclamarlo nuevamente de otra forma si no se soluciona

    09 de Junio a las 8:31 hs.

    Comentar

    • monica L

       

      Quisiera saber que pasa con mi reclamo ******, ya que no voy abonar algo que no me corresponde la paciencia se agota por lo que tomaré otra vía si no hay una solución

      11 de Junio a las 10:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Just Answer

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas