Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Claramente una estafa

[Solucionado]

Me registré tan solo para hacer una consulta y pagar los 5€ que según aparece, es lo único que se paga, pero hoy veo un cargo de 49€, lo cual considero que es un robo con mi tarjeta y basta ya de tanto robar!! dedíquense a trabajar en vez de a e*****r a la gente, que ya está bien!!!! ladrones!

Comentarios
  • Lola T

     

    solución recibida:

     

    La empresa contacto conmigo y me hicieron la devolución del importe que me cobraron sin mi autorización

    23 de Marzo a las 5:19 hs.

Más reclamos hacia Just Answer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas