Reclamo a Just Answer
Cancelación de membrecía no solicitada y reembolso de dinero
buenas noches, el mes de enero [números] realice el pago de $16.[números] pesos colombianos, para realizar una pregunta al abogado, en ningún momento realice la solicitud de ninguna membrecía y desde el mes de febrero [números] al mes de septiembre [números] me han debitado por 8 meses, me realizaron un cobro mensual de mi tarjeta por valor de $99.[números] pesos, en realidad es un servicio engañoso por yo no solicite ni acepte ninguna membrecía, quiero que me den de baja y me hagan la devolución de mi dinero de los 8 meses necesito la indemnizacion por daños y perjuicios por cobro de lo no debido. Pues he tenido que pagar intereses y cuotas que no me correspondia. Gracias en espera de su respuesta urgente.
ana margarita bernal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están cargando en mi cuenta 35€ mensuales por algo que yo no he autorizado en
Me están cargando a mi cuenta 35€ mensuales que yo no he autorizado en ningún momento y no hay manera de bloquear esos cargos en el banco
Cobro indebido
Siguen cobrándome, acaban de hacerlo, una única consulta que hice hace meses sobre sky. Aquella consulta la pagué en su momento. No hay razón para que sigan haciéndolo.
Suscrípcion engañosa y cobros excesivos
El día 22 de febrero de [números] realicé un pago en justanswer, donde se indicaba claramente un costo de 10.[números] pesos argentinos por el servicio. Sin embargo, al revisar unos cargos rechazados recientes en mi cuenta , noté que me están cobrando mensualmente , de…
Luz A
Quiero cancelar cualquier información
29 de Setiembre a las 18:53 hs.
Comentar
ANA M
me dieron respuesta devolviendo solo el ultimo debito realizado por la empresa just answer, pero me habian descontado 9 cuotas de una membresia que me estaba descontando sin mi autorizacion, estoy en espera que el banco representante de la tarjeta me ayude con el tema, pues ya habia enviado la inconformidad a dicha empresa y segun ellos la politica(de algo que no firme) es solo devolver la ultima cuota.
14 de Octubre a las 13:33 hs.
Comentar