Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Baja

Hace dos meses no tenía descuento nos de esta empresa,organización o no de que es. En el resumen de mi tarjeta de crédito volvió a aparecer el pago en dólares. necesito urgente la baja de no se que servicio o suscripción. muchas gracias

Comentarios
  • Carla M

     

    No he tenido xomunicacion con esa aentidadaa. No sé pusieron en contacto. Por lo tanto considero que aún no resolvieron mi problema

    09 de Agosto a las 7:04 hs.

    Comentar

    • Carla M

       

      Sigue teniendo descuentos en dólares. No se que hacer. En Argentina estamos pasando momentos muy complejos y esto me está matando

      20 de Agosto a las 8:17 hs.

      Comentar

      • Carla M

         

        Hice el desconocimiento del débito en el banco y di de baja las tarjetas de crédito. Un desastre. Gracias por acompañarme a solucionar esta estafa!!!!!!

        04 de Setiembre a las 8:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Just Answer

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas