Contactar a Just Answer

Reclamo a Just Answer

Baja de suscripcion y abono 116€ por 4 mensualidades

Ya es tercer reclamo que hago,los anteriores nº [números] y [números] no me han solucionado, en los cuales especifico claramente que 1º/que me den de baja en una suscripcion no deseada de 29€ y 2º/el abono de [números] € por 4 mensualidades por servicios no prestados
como veo que no me han solucionado,sobre todo el asunto del abono de [números]€, tendre que recurrir a otras instancias.un saludo

Comentarios
  • Joseba Z

     

    Espero que tengan en cuenta que el reclamo ******* se anula por imcompleto según Vds,y entonces el reclamo ******* lo sustituye.Gracias

    17 de Noviembre a las 7:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Just Answer

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas