Reclamo a Jugabet
En el dia de la fecha 23/12/25 hice un pago de $6.[números] entre a jugar a crush con bono de 40 tiros no saque mas que [números] pesos y de ahi pase a jugar a gold party 2 me dicen que porque excedí el monto que tenia la maquina no tengo reembolso ni poder hacer retiro ni se vuelve el dinero a la cuenta gane 91.[números] pero puse para retirar 80.[números] y no hay nada en mi cuenta o sea que me chorearon y la verdad que es injusto porque casi todos los dias juego algunas veces gano y otras no entonces ya jugabet no es confiable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro pendiente
Hace mas de un día que hice un retiro de $[números].[números] a mi cuenta de mercadopago y no se acreditó y sigue en proceso. Antes retiraba y a los minutos, como mucho dos horas me llegaba el dinero. Necesito que lo resuelvan soy una usuaria activa!
No puedo jugar nada
Realice una recarga al juego y me dice q es reservada para juegos slot pero no me deja jugar nada
O si no voy a hacer una denuncia o que me devuelva mi plata no voy a
Transferí $[números] a un alias y no me depositaron todavía y estoy esperando
Fra
Aun no he tenido respuestas
28 de Diciembre a las 4:18 hs.
Comentar