Contactar a Jugabet

Reclamo a Jugabet

No se depósito la plata

Yo quise hacer un depósito y se me descontaron los 10.[números] que yo quise depositar y cuando entre a la aplicación de jugabet no me aparece la plata que desocupe

Comentarios
  • Jugabet Representante de Jugabet

     

    Hola,

    Lamentamos el inconveniente que ha tenido con su depósito. En algunos casos, situaciones como esta pueden ocurrir debido a problemas técnicos temporales del proveedor o al procesamiento del medio de pago utilizado, lo que puede afectar la acreditación de los fondos en su cuenta.

    Para que nuestro equipo de soporte pueda revisar su caso lo antes posible, por favor proporcione su ID de cuenta y el comprobante de pago. Ellos verificarán la situación y le indicarán cómo proceder para que su depósito se acredite correctamente.

    Agradecemos su paciencia y cooperación, y estamos comprometidos a garantizar un juego seguro y transparente.

    Atentamente,
    El equipo de Jugabet

    21 de Noviembre a las 12:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Jugabet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas