Reclamo a Jugabet
Deje como 2 mil pesos para jugar mas tarde y cuando vuelvo a entrar tenía solo 14 pesos, mientras buscaba para hacer el reclamo , veo y tenía 90 centavos..la verdad que muy mala...aparte tampoco que eran miles lo que tenia. Debo denunciar al servicio al consumidor no?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposite dinero y no me lo acreditan ni me lo devuelven
Realize un deposito hace 3 dias y no me devuelven mi dinero ni me dan una explicación cada vez que me contacto la respuesta siempre es la misma que me devuelva a contartar en 24 horas y nunca me resuelven el problema solo prolongan la retención de mi dinero
Transferí 10000 mil en jugar bet ase días y no me lo depositaron
Hola buenas tardes ice una transferencia de [números] wmluytedlwkxgdfmbhwu[números]mrslzvtqzxrsjh5
Estafa
Me bloqueron mi cuenta , y no me quieren pagar lo del retiro piden fotos de mi cuenta bancaria foto mía, varias cosas para arreglar mi caso según ellos nose si eso hace?
Angela
La verdad que ne da rareza..nunca me pasó esto con nigun ligar de apuesta
19 de Noviembre a las 20:24 hs.
Comentar
Jugabet Representante de Jugabet
Hola,
Entendemos su preocupación y frustración. Situaciones como la que describe pueden ocurrir a veces debido a problemas técnicos del proveedor, errores temporales del sistema o actualizaciones retrasadas en el saldo de su cuenta.
Para investigar esto a fondo, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte proporcionando los detalles de su cuenta. Ellos podrán revisar el historial de su saldo y ayudar a aclarar lo sucedido.
Estamos comprometidos con un juego justo y transparente, y trabajaremos para resolver cualquier problema legítimo de manera rápida.
Atentamente,
El equipo de Jugabet
21 de Noviembre a las 12:18 hs.
Comentar
Adrian B
Hola me sacaron plata de mi casino estaba jugando y de la nada me desapareció el dinero
27 de Abril a las 2:46 hs.
Comentar