Reclamo a Jugabet
El día 11/05/[números] gane un premio y el cajero fausto monkey fortune, me pago la mitad y me dijo que no puede pagarme el resto y que su jefe por ahi ...se hacía cargo del dinero que falta
., pero su propina si , la saco y le mande mensajes , no le llegan , me bloqueo, me estafó ,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro pendiente
Hace mas de un día que hice un retiro de $[números].[números] a mi cuenta de mercadopago y no se acreditó y sigue en proceso. Antes retiraba y a los minutos, como mucho dos horas me llegaba el dinero. Necesito que lo resuelvan soy una usuaria activa!
No puedo jugar nada
Realice una recarga al juego y me dice q es reservada para juegos slot pero no me deja jugar nada
O si no voy a hacer una denuncia o que me devuelva mi plata no voy a
Transferí $[números] a un alias y no me depositaron todavía y estoy esperando
Zulema H
Sigo esperando que me termine de pagar , mi premio, el cajero Augusto, sin ninguna respuesta, ess una vergüenza, que nadie se haga responsable .se supone que Ganamos es una plataforma, confiable y segura para jugar , espero que me den una solución.
24 de Mayo a las 4:39 hs.
Comentar
Zulema H
No , he recibido, ninguna respuesta, del término de pago de mi premio , realmente una vergüenza
06 de Junio a las 8:15 hs.
Comentar