Reclamo a Jugabet
El día 4/1/[números] hice un depósito de 50 mil pesos,,, seguí todas las instrucciones copié y pegué el cbu, transferí y nunca me lo depositaron hice el reclamo y me dicen que esa cuenta no es de ellos. Pero si ellos te proporcionan un cbu para el depósito ,,, les mandé el comprobante y se lavaron las manos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro pendiente
Hace mas de un día que hice un retiro de $[números].[números] a mi cuenta de mercadopago y no se acreditó y sigue en proceso. Antes retiraba y a los minutos, como mucho dos horas me llegaba el dinero. Necesito que lo resuelvan soy una usuaria activa!
No puedo jugar nada
Realice una recarga al juego y me dice q es reservada para juegos slot pero no me deja jugar nada
O si no voy a hacer una denuncia o que me devuelva mi plata no voy a
Transferí $[números] a un alias y no me depositaron todavía y estoy esperando
Marcelo O
Siguen poniendo excusas ,,,pero la plata nunca me la depositaron, tampoco me la devolvieron.
10 de Enero a las 16:05 hs.
Comentar
Marcelo O
Nunca me devolvieron la plata
21 de Enero a las 11:52 hs.
Comentar