Reclamo a Jugabet
Hice un depósito de 20 mil pesos y no lo acreditaron y la plata está es su plataforma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposite dinero y no me lo acreditan ni me lo devuelven
Realize un deposito hace 3 dias y no me devuelven mi dinero ni me dan una explicación cada vez que me contacto la respuesta siempre es la misma que me devuelva a contartar en 24 horas y nunca me resuelven el problema solo prolongan la retención de mi dinero
Transferí 10000 mil en jugar bet ase días y no me lo depositaron
Hola buenas tardes ice una transferencia de [números] wmluytedlwkxgdfmbhwu[números]mrslzvtqzxrsjh5
Estafa
Me bloqueron mi cuenta , y no me quieren pagar lo del retiro piden fotos de mi cuenta bancaria foto mía, varias cosas para arreglar mi caso según ellos nose si eso hace?
Carlos G
No me acreditaron los 20 mil dice q fallo el ingreso pero nunca me devolvieron mi plata
08 de Octubre a las 13:26 hs.
Comentar
Carlos G
Nunca se comunicaron ni me reintegraron el dinero
18 de Octubre a las 11:34 hs.
Comentar
Carlos G
Ni se comunicaron conmigo
29 de Octubre a las 9:05 hs.
Comentar
Carlos G
Nunca se comunicaron conmigo mi plata nunca me la devolvieron
13 de Noviembre a las 11:10 hs.
Comentar
Carlos G
No me soluciono nada
13 de Noviembre a las 11:12 hs.
Comentar
Jugabet Representante de Jugabet
Hola Carlos,
Lamentamos mucho los inconvenientes con su depósito de $20,***. Entendemos lo frustrante que puede ser que los fondos aparezcan en la plataforma pero no se acrediten correctamente en su saldo disponible.
Para poder revisar su caso de manera específica y garantizar que los fondos se acrediten correctamente o se devuelvan si corresponde, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte, proporcionando su ID de cuenta y los comprobantes de la transferencia. Ellos analizarán la situación y le indicarán los pasos necesarios para resolver el problema de manera rápida y segura.
Agradecemos su paciencia y colaboración y seguimos comprometidos con un proceso transparente y confiable para todos nuestros jugadores.
Atentamente,
El equipo de Jugabet
21 de Noviembre a las 13:01 hs.
Comentar
Carlos G
Paso mucho tiempo ya de mi queja!! Ya lo di por perdido el depósito!!!
15 de Enero a las 13:03 hs.
Comentar