Contactar a Juarez Confort

28 Junio 2022 12:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Juarez Confort

Compré dos reposeras

El día 18/06 compré dos reposeras , y hasta el día de hoy no he recibido notificación de envío. El débito se hizo el día 18. Cuando llega mi compra? espero respuesta

Publicado 28 de Junio

Plancha defectuosa

El 12 de diciembre compre una plancha liliana a vapor en juarez confort sucursal hudson, con mis puntos y no es lo que esperaba: no cierra el deposito del agua, el cable es muy corto y no tiene una buena temperatura. Quiero devolver el producto y que me devuelvan mis puntos. Ya me comunique via mai…

Publicado 20 de Diciembre

Cuanets suspendida sin razón algúna

Buenas tardes el problema por los quiero contactar es el siguiente mi cuenta a sido suspendida sin razón y todas las demás no se porque quiero que porfavor arregle me eso porfavor gracias

Publicado 03 de Julio

Sigue en preparación la entrega

Realise una compra el día 16 y todavía hoy día 18 me figura en preparación no me dice fecha d entrega ni nada del producto comprado

Publicado 18 de Junio

[SOLUCIONADO] Sigue en preparación la entrega

Hola quiero saber cuándo me entregan el producto que compre el día 16 de junio ya que hago el seguimiento y me marca en preparación y si me llega a mi domicilio ya que puse esa opción aguardo su respuesta gracias

Solucionado 22 de Junio