Contactar a Johnson'S Baby

Ha solucionado un 0% de los reclamos

22 Mayo 2023 18:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Johnson'S Baby

El spray arde al momento de aplicar cuando se supone que es "sin lágrimas"

Compre un spray para desenredar el cabello de mi bebé. Específicamente el de gotas de brillo. Se supone que es sin lágrimas, uso de su misma marca el shampoo, talco,etc y no he tenido problemas. Pero con este spray que se supone que es sin lágrimas al momento de colocarlo y si te llega a pringar en…

Publicado 22 de Mayo

Shampoo johnson's

Compré en un supermercado cerca de mi casa un shampoo de bebés "johnson" vencidos con fechas de 2016 y 2017 y a mi hermano de dos años le empezó a salir sarpullidos en la cabeza, lo peor de todo es que borraron la fecha de vencimiento pero lo que ellos no saben es que se nota en la luz,el día, la f…

Publicado 27 de Junio

Vencimiento

Las compre por que estaban en oferta y cuando vi el vencimiento ya habían vencido.

Publicado 26 de Febrero

Toallitas vencidas

Compre un paquete de toallitas húmedas, las cuales le provocaron una dermatitis a mi bebé porque se encontraban vencidas

Publicado 23 de Julio

Engaño con las etiquetas de los shampoo para bebe

Hace tres días atrás compré un shampoo y un acondicionador de jhonson para bebé que decía que el perfume de ambos durarian en cabello por largo tiempo cosa que no fué así. No duran para nada el perfume cómo prometen

Publicado 15 de Julio

Shampoo que arde en la vista

Mi reclamo es q compre un shampoo q supuestamente es no mas lagrimas y mi bebe de 11 meses lloraba y no sabia porque y es porque el shampoo le hace arder los ojos!! lo probé yo y arde en los ojos!! un desatre!!

Publicado 04 de Marzo

Shampoo y acondicionador.descompuesto

Compre un.balsamo y un shampoo que siempre uso para mis hijas ala.cual vienen descompuesto y con una mosca es lo mas asqueroso que me a salido quiero mi devolución y espero algun regalo por la molestia son medias filas para los supermercados y me sale descompuesto.

Publicado 02 de Enero

No me llega el soat que compre

Compre un soat hoy y no me llega al correo coloque que me llegue al correo nesecito que lo manden a este correo mallarino15@gmail.com porque al correo de la cuenta de <a href="/rappi">Rappi</a> no puedo entrar el soat se me vence mañana y no tengo el nuevo

Publicado 01 de Octubre

Toallitas con olor a podrido

Hola compre una toallitas húmedas y tiene como olor a podrido ya es la segunda vez que me pasa y compre en distintos comercios espero una respuesta gracias

Publicado 29 de Abril

Toallitas sucias

Hola fui a comprar a un supermercado chino toallitas húmedas y estaban todas sucias encima están caras saque fotos

Publicado 07 de Febrero

Respuesta urgente

Hola necesito que me ayeden qmi hija de 2 años usa el champu rojo .. Y desde que lo usa se le cae el cabello.. esta quedando peladita necesito que me den una respuesta ya

Publicado 06 de Febrero

Resolverlo

Publicidad engañosa,le compre un shampoo para mi bebé que produjo ardor en los ojos.

Publicado 08 de Noviembre

Perfume

Tengo un perfume q tiene muy poco olor a lo normal. Yo siempre le compré a mi bebé este mismo perfume y este no tiene olor a los otro.

Publicado 20 de Setiembre

Toallitas

Siempre compro las toallitas johnson baby toque de sueño para mi beba de 5 meses y me vino con olor a feo no puedo usarlo y la fecha dice que vence el año que viene porque tiene ese olor? siempre compro y nunca me paso algo asi

Publicado 01 de Noviembre

Esta en mal estado el producto

Buenas noches. He comprado el producto shampoo johnson´s baby como siempre desde que mis hijos nacieron, que ahora tienen 10 y dos años. . A los dos le han salido ampollas en todo el cuero cabelludo y en la cara!!! lo he llevado a la pediatra y le diagnostico que fue el shampoo que le han hecho mal…

Publicado 27 de Marzo