Contactar a Jogginszs

Reclamo a Jogginszs

Solo quiero el cambio de 2 y el reintegro de una camiseta

El 22/06 me comunico con jogginszs y consulto por 5 camisetas de argentina el cual se le consulto si se podían cambiar si llegaban hacer grandes o chicas o si se podia hacer la devolución del dinero de las mismas y me responde que si que no había ningún tipo de inconveniente, al llegar el envío, las camisetas eran enormes nada que ver a lo que ellos respondieron que los talles tenían que ser uno mas al del abitual al que se usan, por lo cual me quiero comunicar de nuevo para hacer la devolución de 1 y cambiar el talle de 2 por unas más chicas, te contestan a los siguientes 3 días te dicen que si para que te quedes conforme y el cambio y el reintegro del dinero jamas llego...

Comentarios

Más reclamos hacia Jogginszs

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas