Contactar a Jjshouse.Com

Ha solucionado un 16% de los reclamos

29 Set. 2021 14:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Jjshouse.Com

No aparece reflejado mi pago

Hice un pago por oxxo recibí una conformación del pago el 20 de septiembre por vía correo electrónico pero ya pasaron 8 días y aun no se refleja mi pago en el sitio web de jjhause.com

Publicado 28 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Apoyo con confirmación de pago y compra

Hice un pedido el día 11 de febrero del 2020 por $3816.00 del el cual pague el mismo día mediante <a href="/oxxo">Oxxo</a> en méxico, ya me llego la confirmación de pago por parte de <a href="/dlocal">Dlocal</a> pero en la pagina de jj´s house sigue apareciendo el pedido como pendiente de pago

Solucionado 25 de Febrero

Se me baneo mi cuenta

Quuero recuperar mi cuenta de free porque una persona me baneo la cuenta y quiero recuperarla

Publicado 22 de Enero

Llegue mi pedido

El 29/01/2019 hice un deposito por 3,539.00 para la compra de un vestido publicado en la pagina de internet lo realize por medio del <a href="/oxxo">Oxxo</a> el deposito , necesito saber que ha pasado con mi compra por fa

Publicado 12 de Febrero

Mercadería aun no recibida

Desde el 07/09 está retenido un paquete en aduana- pedido ea015744795cn pieza nº 290667011ar y aún no me han enviado el aviso del correo para que pase a retirarlo. La mercadería está paga y aún no la tengo.

Publicado 20 de Setiembre