Contactar a Jimdo

Reclamo a Jimdo

Jimdo me esta estafando.

[Solucionado]

Adquirí hace poco este paquete de Jimdo Pro (Es una página que ofrecen dominio y host propio) dentro del paquete comprado me ofrecieron un dominio propio (www.psicodeliadelespaciosideral.com). Una vez que lo adquirí, me ofrecieron abonar $420 PESOS ARGENTINOS ANUALES, dándome la oportunidad de hacerlo por $35 PESOS ARGENTINOS POR MES, resulta que el primer mes verifico la cuenta de mi tarjeta de crédito y veo que, primero, me están cobrando el primer mes EN DOLARES; segundo me están cobrando 78 DOLARES para descontar en este mes. He enviado correos mostrando mi inconveniente, me han dado varias respuestas bastantes "operadores" todas diferentes sin darme una solución y todas diferentes sin sentido. Tengo todo lo que me han ofrecido guardado para poder enseñarlo en caso de ser necesario, es más esto lo muestran en su propia página por ende puede perjudicarlos sino solucionan este inconveniente.

• Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!

• Luca L

solución recibida:

Que tal? en el día de ayer justamente el equipo de Jimdo luego de tantos correos innecesarios se dignaron a contestarme correctamente, el pago ya habia sido emitido por lo que no se podía realizar en cuotas como ellos indicaron, me indicaron que extenderian el plazo de mi dominio por el inconveniente generado y que quitarían de la página la "posibilidad" de abonar por mes ya que era practicamente una trampa al momento de contratar el servicio.

• Luca L

• Fede S

Excelente! Por fin se solucionó!!!

Más reclamos hacia Jimdo