Reclamo a Jean Store
Pagué la compra y no puedo acceder a la página de seguimiento, mande mail y me contestan con un mail de respuesta automática el cual dice que en 10 o 15 días hábiles me envían el pedido. Cuando compré sobraba stock según la página y el envío era inmediato. No hay forma de comunicarme que se sea por mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No contesta nada de nada correo electrónico
No contesta correo es e***** , pusieron un wasap de ecuador
No dan dirección para devolución por talle chico
Necesito devolver por talle chico un pantalón y no recibo respuesta
No contestan
No contestan imail por devolución ni tengo otro modo de comunicarme el número de teléfono que dan no existe
Eduardo M
No responden a mi reclamo y no hay modo de comunicarme con ellos.
19 de Noviembre a las 4:16 hs.
Eduardo M
Trato de comunicarme con la firma por la única vía que es el mail, no responden. No hay un número de teléfono, ni dirección donde reclamar .
19 de Noviembre a las 4:20 hs.
Eduardo M
solución recibida:
Luego de varios reclamos me enviaron el pedido, aclaro era un solo Jean , que cuando efectúe el pedido y lo pague tenia stock y me contestaron que salían inmediatamente cosa que no fue cierta. La calidad no es buena del jean.
15 de Diciembre a las 4:08 hs.