Contactar a Jaja-Argentina

28 Nov. 2023 07:49

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Jaja-Argentina

No me llego nunca

Compre kid de herramlentas y nunca me llego no se como reclamar.l

Publicado 16 de Marzo

Kit nunca recibido

Compra de kit de herramientas taladro etc, que nunca recibí

Publicado 26 de Enero

Me siento estafado

Compré el kit de taladro en agosto de 2021 y todavía no llego quiero el reintegro del dinero

Publicado 20 de Enero

No recibí la compra

Realice una compra el 19/12/2021, m enviaron un email a spam donde figuraba pendiente de envío el pedido,a los pocos días se elimino el msj d la bandeja,reclamé a los emails iamgo_artist@ outlook.com/ ismartauto2020@gmail.com y nunca respondieron.

Publicado 17 de Enero

Estafa en compra de arbol de navidad

Compré en sep-21 un árbol de navidad de 1,80m a un valor de $6.699 abonado con tarjeta de crédito visa. no. De pedido xns777. reclamé que el seguimiento del pedido no registraba cambios y me respondieron:" el producto es actualmente un evento promocional. El pedido es relativamente grande. Se esp…

Publicado 17 de Enero

Engaño

Compré un vaquero para moto reforzado con kevlar. Hace aproximadamente 4 meses, a traves de la página, me comunico a unos whatsapp, (+8613710428880 y +8618922169958) con una tal mónica y hasta la fecha no tuve respuesta. Pido por favor, que alguien intervenga con este tipo de engaños que perjudica…

Publicado 04 de Enero

No me envían el pedido

El 14 del 12 osea hace 2 semanas adquirí un calzado deportivo a $66,99 q decía envio gratis en el dia pero hasta el momento no tengo repuesta sobre el producto.

Publicado 27 de Diciembre

No me mandan el producto

El 14-12-21 compré un calzado deportivo a $6699.0 con tarjeta visa y aún no me enviaron el producto por lo q solicito a la brevedad una respuesta d parte (jaja-argentina)

Publicado 27 de Diciembre

No recibo el producto adquirido

Compré makita xt706 3.0ah 18v lxt wireless li-ion combo kit (7 peças) x1 el día 31/10/2021 y todavía no lo he recibido. He mandado varios e-mails y ninguno fue respondido. Quiero saber si me lo enviarán o como hago para que se me reembolse lo abonado.

Publicado 16 de Diciembre

No llegó mi pedido

Compré hace mas de 6 meses, una silla reclinable con destino a perú y nunca a llegado, tampoco tengo como contactarme con la empresa para realizar ningún tipo de reclamo o devolución

Publicado 11 de Diciembre

Producto pagado y recibido jaja-argentina

Compre taladro electrico, me enviaron mail con seguimiento, llego a argentina y a partir de alli no tuve mas novedades, llego el 6/10/2021 a las 15,05 hs, nadie mas me ha contestado, las paginas no responden los mails, el producto fue pagado con tarjeta de credito visa. kit combinado de 6 herra…

Publicado 29 de Noviembre

Jaja-Argentina Jaja-Argentina No llegó el producto que compré. Llegó un producto

He comprado una silla de escritorio, con respaldo, apoyacabeza, apoyabrazos y masajeador usb, y después de 3 meses me enviaron una almohadilla pequeña. Numero de envío: rv581417265cn La descripción del producto en la pagina era: silla de oficina de cuero con función de masajears$6,499.00. El corr…

Publicado 28 de Noviembre

No recibo las herramientas

En el mes de agosto realice una compra (no. De pedido ibs64520) y todavia no se contactan con migo para la entrega y no ha llegado el producto. Cuando ingreso a la pagina para hacer el seguimiento, solo me dice que puede ser una posible e*****.

Publicado 25 de Noviembre

Compra de herramientas y no llega

Compre un kit de 6 herramienta combinado el 4/9/21 y no llegaron a mí domicilio la empresa que hace el seguimiento trak 17 me tenía como en tránsito y ahora dice tiempo expirado

Publicado 24 de Noviembre