Contactar a Jabulani Indumentaria

Información|Reclamos

Jabulani Indumentaria

Ha solucionado un 40% de los reclamos

4 Set. 2023 14:10

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Jabulani Indumentaria


Robo

Hice una compra en diciembre del 2022 y nunca me llego

Publicado 04 de Setiembre

Estafa y spam

Ahora los chantas estos se crearon otra cuenta lazurda.indumentaria tengan cuidado que quieren seguir esta-fando a la gente.

Publicado 25 de Agosto

Producto no entregado - estafador

¿alguno de los perjudicados tuvo una respuesta por parte de marcos campos? yo le envié mails, whatsapp, hablé por instagram y nada. de hecho, lo denuncié con defensa al consumidor pero tampoco hubo un cambio. yo le compré una réplica de la copa del mundo en febrero de 2023. Le transferí a …

Publicado 28 de Julio

Jabulani indumentaria estafa!

Me e*****ron con una compra de $30.000 donde se los puede localizar? tendría que explicarles algo.

Publicado 06 de Julio

Pague por 3 productos en marzo del 2023 que no he recibido aun

A principio de marzo de 2023 compre 3 productos publicitados en la pagina de jabulani indumentaria (copa del mundo, medalla y una camiseta de argentina versión jugador de julian alvarez), que hasta el día de la fecha no he recibido. Si bien antes de la compra mencionaron una demora de 25 días hábil…

Publicado 25 de Junio

Estafa x compra de camiseta

Hice una compra el 17/2 de una camiseta de argentina con el parche de campeón del mundo, pague casi $30.000 y todavía no la recibo. Son e*****dores, lei que muchos escribieron que contestaban rápido hasta el momento en que uno realizaba el pago y es verdad porque me hicieron lo mismo. No responden …

Publicado 14 de Junio

Estafadores de mierda

Quiero que marcos nahuel campos y todos los socios que están detrás de jabulani, vayan presos. son e*****dores que le roban el dinero a las personas. Yo compré una copa del mundo en febrero de 2023 por $30.000 y jamás me la entregaron. juro que me la van a pagar y no se la van a llevar de arr…

Publicado 12 de Junio

Compra copa del mundo

Hice una compra el 18 de diciembre por una copa del mundo y nunca me enviaron nada. Les escribo por wsp, <a href="/instagram">Instagram</a> y les envío mails y no me responden

Publicado 08 de Junio

Marcos campos me estafo $30.000

En febrero de 2023 le transferí a marcos campos $30.000 por una réplica de la copa del mundo. (en la cuenta del banco santander) han pasado 4 meses y jamás me la envió ni siquiera se contacta conmigo ante mis reclamos diarios. quiero que me devuelva el dinero ya mismo! voy a hacerle un jui…

Publicado 07 de Junio

No recibi mi compra

Hice una compra el 29 de marzo y todavia no me llego, ni me avisaron nada, no me dan ninguna respuesta. Me gustaria que me den la camiseta, sino que me devuelvan la plata

Publicado 11 de Mayo

Armemos grupo para solucionar

Compre hace un mes la copa del mundo, la medalla del campeón y la camiseta de jugador. Contestaron rápido hasta el día que hice la transferencia. En mayo volvían al trabajo pero nunca nada. Armemos un grupo y busquemos soluciones. Ya no me contestan mensajes hace 15 días… pague 75 mil mangos. era…

Publicado 08 de Mayo

Falta de cumplimiento de jabulani

Realice la compra de una camiseta a fines de diciembre por el monto de 24990. Nunca la recibi. Mienten diciendo que va en camino o que llegaron y nadie los recibió. Últimamente me decían que me iban a mandar el link de seguimiento el cual nunca me enviaron pero me entero después que si había link d…

Publicado 03 de Mayo

Estafa

Realice una compra el 24 de enero y nunca la recibi. Me contacte muchisimas veces por wapp y me dijeron que mi pedido estaba “en camino”. Nunca me llegó.

Publicado 01 de Mayo

Estafa por compra

Buen dia, realice una compra de mi producto "la copa del mundo" el 27 de marzo de 2023, la compra la realice via whatsaap (el mismo que estaba en la pagina web de la compañia). Hasta el que realice el pago, la respuesta fue rapida, pero una vez que realice el pago comenzo la e*****, dejaron de cont…

Publicado 25 de Abril

Me estafaron

Compré una réplica de la copa del mundo en 13 de diciembre de 2022 pedido n4758 después de varios reclamos me enviaron un número de seguimiento que ya hace más de dos meses figura que no ingreso al correo. Quiero que me devuelvan el dinero urgente!!

Publicado 20 de Abril

Nunca llega lo que compro

Tercer pedido que no llega o llega incompleto devuelvan el dinero o envien lo pagado. Ya cansaron con esta actitud. Prometo no comprar mas

Publicado 19 de Abril

Jabulani indumentaria tardó 4 meses en entregar el pedido y con fallas

En diciembre compré camiseta de argentina homenaje a los jugadores con los 3 parches de campeón: copa américa, finalissima y caméón del mundo. Tardaron 4 meses en entregarme el pedido con fallas. Los contacté por mail, whatsapp, ig y no responden. pero si les decís que querés volver a comprar ahí…

Publicado 13 de Abril

Estafa virtual

Compré mí camiseta 3 estrellas con parche de campeon del mundo argentina a fines de diciembre, al día de la fecha ninguna visita a mí domicilio. Me mintieron diciéndome que la camiseta llego y que nadie atendió lo cual es mentira. Soy un paciente transplantado de médula ósea, soy de riesgo y no pue…

Publicado 12 de Abril

Compre pague y nunca mas supe nada, nadie responde!!

Realice una compra pague por transferencia bancaria y no supe mas nada, nadie me atiende hace semanas que via whapsapp reclamo todos los dias y nadie responde. Tengo todos los datos del titular de la cuenta, quien creo es el que se tiene que hacer cargo. La compra segun el plazo de la misma ya tend…

Publicado 10 de Abril

Estafa de jabulani indumentaria (de marcos campos )

Después de 4 meses de no respinder mas y no enviarme el pedido ni reintegrado el dinero me bloquearon de todos lados y acabo de hacerle la denuncia a campos marcos nahuel dni 41851656 en la fiscalia pra q las autoridades tomen cartas en el asunto le va a salir más caro de lo que pensó !!!

Publicado 10 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas