Contactar a Itamae Sushi

Ha solucionado un 0% de los reclamos

1 Feb. 2022 15:50

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Itamae Sushi

No me llego el pedido y se quedaron con mi dinero

Hice un pedido a mae sushi caballito y esperé mas de 2 horas, nunca me llegó. El pedido lo pagié con tarjeta y me robaron la plata. Llame reiteradas veces, no me atendieron. Y en la app aparece como que se me entregó el pedido, cuando nunca llego.

Publicado 01 de Febrero

No puedo dar de baja la tarjeta de credito

Estoy intentando dar de baja mi tarjeta de credito (y adicional) itau <a href="/movistar">Movistar</a> llamo al 0810 345 0225 que me informaron.... Pero queda mas de 20 minutos la musica y no atiende nadie

Publicado 21 de Noviembre

Pedido no entregue

Pedi la comida (temaki) las 22:47, yá son 00:55 y hasta ahora nada, fue buscar la página en internet, yá estan cerrados.

Publicado 29 de Junio

Inpuntualidad

El horario de entrega del pedido debia ser entre las 22 y 22.30. .al no llegar llame a itamae 23.30 y me sojeron q recien salia d la cocina e iban a llamr al cadete. Obvio q lo anule. Pesimo servicio.

Publicado 11 de Noviembre

Itamae sushi te cobra los cubiertos sin anunciarlo debidamente

Fui a comer sushi ayer y de postre descubrí que en el ticket se incluía "cubiertos" a $21 c/u (total: $42) en ningún lugar de todo el establecimiento informan de dicho monto, y cuando me quejé con el supervisor al respecto, me mostró el menú, en donde en la última hoja del mismo, bien abajo y con …

Publicado 18 de Diciembre